About Us

MI COSECHA BORICUA, INC.

Misión:  Empresa familiar netamente puertorriqueña.  Dedicada a la elaboración de productos totalmente naturales, sin aditivos, preservativos, ni colorantes artificiales; tampoco se le añade agua. Echos con ingredientes cultivados y cosechados por agricultores puertorriqueños, garantizando la mejor frescura y exquisito sabor concentrado.  Nuestros productos van dirigido a toda persona que necesite o quiera cuidar de su salud con productos naturales, sin sacrificar su paladar.    Sabor Boricua. “Esto es otra cosa”.

Visión:   Nuestros productos,  Mi Cosecha Boricua, deberán estar en la mesa de cada puertorriqueño,  ya sea aquí en la Isla o fuera de Puerto Rico y también en cada mesa de las personas que quieran disfrutar de productos naturales sin miedo a sacrifiar el sabor , sabor Boricua. Por lo que esperamos pronto poder exportar los mismos.

 

Historia:   Yo, Awilda González, propietaria de Mi Cosecha Boricua, Inc. me quedé desempleada para el año 2012 y al no conseguir empleo por estar sobrecualificada, se me ocurrió la idea de hacer sofrito para vender en lo que conseguía algún trabajo, ya que siempre los amiguitos de mis dos hijos querian quedarse los fines de semana en mi casa porque les encantaba la comida, decian: ---“sabe a comida de campo”---.  Yo sabía que la diferencia estaba en el Sofrito, ya que cultivaba y cosechaba los ingredientes en mi patio, día a día hacia el sofrito fresco y sin aditivos ni preservativos artificiales. Lo más impresionante de esto, es que cuando yo estaba pequeña, mi abuelita me decía que le ayudara a machacar el sofrito y que lo probara a ver si ya estaba bien.  Nunca mi abuelita me dió su receta, pero cuando yo pruebo mi sofrito me trae a mi memoria cuando élla me decía pruebalo y sin tener su receta, sabe idéntico al que élla preparaba.  Mis primeros clientes fueron los padres de los amiguitos de mis hijos.  Comencé a venderlo de puerta en puerta, frente a los centros comerciales, oficinas, etc.  Luego entré al programa “Pfem” del Centro para Puerto Rico de la Sra. Sila M. Calderón donde me ayudaron a encaminar mi negocio y colocarlo a otro nivel.   De ahí en adelante Mi Cosecha Boricua se incorporó y comenzó en otro nivel.